Atención Clientes: 902 240 092
De: 08:30-14:00 y 16:00-19:00

Informa. Preventiva

Funcionalidades

• Claro, simple y transparente en su respuesta.

• Presentación sencilla, llana y asequible.

• Ofrece una información  actualizada, al  día, con
referencias económicas actuales.

• Es rápido en su respuesta: su empresa necesita habitualmente responder en poco tiempo a una demanda de compra de sus clientes.

• Es abierto, dirigido a cualquier tipo de empresa.

• Cubre  un  hueco   existente  en  el   mercado: la
prevención  de  riesgos  comerciales  a  través  de
una información concreta y clara.

• Analiza la empresa objeto de investigación y ofrece una valoración sobre la misma desde una perspectiva económico - financiera.

• Confidencial. El Titular del informe en ninguna ocasión conoce que se esta realizando un análisis del mismo.

• Atención personalizada: nuestro equipo de analistas explica y amplía el informe, aportando datos de su interés.

• Con Certificados de Garantía y de Recompra.

• Posibilidad de aplicar Extensión de Garantía.

Destacados

Informes Comerciales

Análisis RiesgoLe facilita la toma de decisiones en sus operaciones comerciales.

Extensión Garantía

Extensión GarantíaUd. decide que Clientes y Operaciones quiere garantizar.

Base Datos Incidencias de Riesgo

BDirectConsulta OnLine Base Datos Española Incidencias de Riesgo.

Análisis de Riesgo

Solicitar Prueba Gratuita

Análisis de Riesgo es un Servicio exclusivo de información financiera preventiva elaborado en el momento de su solicitud, por el que se realiza un análisis comparativo de la empresa examinada con el sector que opera.

Desde hace más de 20 años ayudamos a las empresas a incrementar sus beneficios proporcionándoles una herramienta eficaz, un arma estratégica para la venta y la negociación que además previene la morosidad.

Antes de vender debemos conocer a quién le estamos ofreciendo nuestros productos o servicios, pero también su capacidad de pago en ese momento concreto y la forma de cobro más adecuada para evitarnos sorpresas indeseables. No nos engañemos, la mayor parte de impagos son generados por clientes de cartera, ayer podían ser buenos pagadores pero hoy puede que no.

Nuestro trabajo consiste en conocer el pasado de la empresa, el presente y el pronóstico del futuro para una operación concreta, proporcionarle a Usted la realidad de esa operación y que así pueda tomar las decisiones correctas para sus intereses.

Somos únicos en la forma de elaborar este trabajo. Dominamos las fuentes de información sobre empresas y los complejos sistemas científicos de cálculos matemáticos de probabilidades. Por eso, grandes corporaciones, empresas nacionales y multinacionales utilizan nuestro Análisis de Riesgo para negociar con éxito.

Es imposible elaborar un estudio de calidad sin contar con los medios tecnológicos propios con los que trabajamos, pero también es imprescindible poseer analistas de contrastada experiencia, profesionales con los que podrá contactar para responder a sus preguntas.

Certificados

Certificado Garantía (*)


ICR Invest Control Rating, S.A. garantiza que se obligará a realizar todas las gestiones legales contenciosas y no contenciosas que considere oportunas para llevar a efecto el recobro de la deuda, a través de su departamento propio de gestión de deudas o de las empresas que designe y de una forma gratuita y sin ningún costo para el cliente, en aquellas operaciones comerciales realizadas por nuestros clientes previamente analizadas por el servicios de ANÁLISIS DE RIESGO, que siendo calificadas de forma positiva, resulten impagadas.

Esta garantía de servicio gratuito será valida siempre que:

1º.- La operación comercial o venta se realice en un tiempo no superior a 30 días desde la fecha del Análisis de Riesgo.

2º.- El riesgo asumido sea igual o inferior al manifestado como máximo en el informe de Análisis de Riesgo, en el campo Calificación del Importe de Riesgo/ crédito.

3º.- La forma de pago y plazos corresponda a lo indicado en el Análisis de Riesgo.

4º.- Se hayan cumplido las observaciones manifestadas en el Análisis de Riesgo si estas se han descrito.

5º.- La notificación del impago a ICR se realice dentro de los cuarenta y cinco días posteriores al primer impago.

6º.- Exista documentación suficiente que demuestre la deuda y, en su caso, el impago y no exista una disputa comercial sobre ella.

La presente garantía se extiende para cubrir exclusivamente los costes de abogado y procurador en reclamación judicial de los créditos impagados, siempre que se disponga de base documental conforme al Artículo 812, 1, 1ª. de la LEC y bajo las condiciones arriba estipuladas. En ningún presupuesto quedarán cubiertas por esta garantía la posible condena en costas a la parte actora en el procedimiento judicial. El cliente - parte actora - renuncia en favor de ICR o la empresa designada , a las costas que le pudieran corresponder como condena a la parte demandada en el procedimiento judicial.

* Garantía válida exclusivamente para aquellas operaciones analizadas por ICR a partir del día 1 de Noviembre de 2008.

Garantía Recompra


ICR Invest Control Rating, S.A. en su objetivo de aumentar la satisfacción de sus clientes, amplía las coberturas en el servicio de Análisis de Riesgo.

Implementa su calidad de servicio proporcionando esta nueva garantía.

ICR Invest Control Rating, S.A. garantiza la recompra de las unidades de Análisis de Riesgo no utilizadas en caso de que el cliente entre en una situación financiera que afecte gravemente a su actividad empresarial.

Concurso de acreedores, liquidación, disolución... (**)

Garantía válida exclusivamente a partir del 1 de Abril del 2010.

Este documento forma parte vinculante de la web de ICR www.icrsa.com

** Mediante documentación oficial fehaciente.

Extensión Garantía

Imagínese disponer de un producto que le evite sobresaltos, garantizando las operaciones que Usted elija para que su tesorería sea más musculosa, un producto adaptable a sus ventas y que le permite crecer con seguridad.

Usted está pensando en Extensión de Garantía

Ábrase al mercado, gane cuota a sus competidores, no hay razones para la desconfianza hacia un nuevo comprador.

Usted tiene el control de su negocio y la libertad de elegir qué ventas quiere garantizar.

Por fin ha encontrado el escudo protector de sus ingresos, permítanos explicarle la sencillez de su uso y el beneficio que le va a aportar.

Postventa

En el Análisis de Riesgo está incorporada la atención teléfonica personalizada.

El cliente después de recibir la respuesta a su solicitud de clasificación de riesgo de la operación analizada, tiene derecho a través de la línea de atención al cliente 902 240 092 a que la información suministrada sea comentada, explicada, ampliada y asesorada por nuestro equipo de analistas, personal específicamente formado, con la experiencia demostrada y con la calificación requerida siguiendo los parámetros de calidad implantados según la Norma UNE EN ISO 9001:2008, además de aportar datos de su interés.

Según nuestro sistema de calidad, también a través de nuestro departamento de atención al cliente, el servicio alcanza a las dudas, aclaraciones, quejas, no conformidades que él nos haga llegar a través de cualquier medio de comunicación.

Este documento forma parte vinculante de la web de ICR www.icrsa.es