Atención Clientes: 902 240 092
De: 08:30-14:00 y 16:00-19:00

Destacados

Informes Comerciales

Análisis RiesgoLe facilita la toma de decisiones en sus operaciones comerciales.

Extensión Garantía

Extensión GarantíaUd. decide que Clientes y Operaciones quiere garantizar.

Base Datos Incidencias de Riesgo

BDirectConsulta OnLine Base Datos Española Incidencias de Riesgo.

Información Documental Oficial

Una parte Importante de la Información que necesitan las Empresas se encuentra en los Registros Oficiales, tanto Mercantiles como de la Propiedad.

En el siglo veintiuno, las Empresas deben Conocer los Caminos que van a seguir para hacer de su Industria o Negocio una Actividad Competitiva y para conseguirlo es Necesario disponer de Personal Ampliamente Preparado, que asuma los Retos que el libre Comercio plantea, no solamente para el presente, también considerando los siguientes treinta años.

En la actualidad, llevar a efecto cualquier empresa de carácter privado, Requiere del Flujo Constante de Información. Sea cual sea el Formato en que se Presente, el Valor de la Información de Registros Oficiales estriba en la condición que alcanza como materia prima, Necesaria para realizar infinidad de acciones comerciales y de Negocio, en muchos casos, Fundamentales para el Desarrollo y Futuro de la Empresa.

La Información es tan Importante como la Mano de Obra, el Capital o cualquier otro Producto necesario en la Producción de bienes y Servicios.

ICR en este Servicio, tiene por Objetivo Reunir, Procesar y Diferenciar la Información procedente de los diferentes Registros Oficiales, con el Fin de Satisfacer las Demandas de sus Clientes en Forma Adecuada, Confiable, Oportuna y de Fácil Acceso.

Nuestras funciones son:

• Facilitar el acceso a la Información Documental Oficial de los Registros Mercantil y de la Propiedad.

• Servir de Enlace para recibir la Información Documental de los Registros Oficiales.

• Seleccionar y Adquirir la Información que Responda a las necesidades Propuestas por nuestro Cliente.

• Crear y Mantener Sistemas de Acceso y Comunicación Automatizados que permitan Agilizar los Servicios de Información Documental a nuestros Clientes.

Este Servicio está orientado a todas las Empresas que necesitan disponer de Información Oficial Documental y quieran disponer de un sólo Proveedor de Información que le brinde
todos los servicios en esta materia.