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Gestión Deudas Impagadas

Somos especialistas en recaudar deudas de empresas que no han sido pagadas en su vencimiento, y se nos caracteriza por nuestra agilidad en la gestión y el recobro de los asuntos encomendados.

La experiencia nos ha permitido desarrollar nuevas aplicaciones y técnicas de gestión que han beneficiado a las empresas que han depositado su confianza en nuestra organización.

Contamos con novedosos sistemas de gestión y cobro por medio de herramientas como la Telegestión, modalidad del Telemárketing aplicada a la gestión de cobro, recibiendo sus clientes un trato puramente comercial, consiguiendo agilizar al máximo posible el cobro de sus impagados.

El principal objetivo de nuestro servicio es, sin duda alguna, garantizar una gestión completa e integral de su cartera de impagados, y sobre todo transmitir la tranquilidad de que ejercitamos todas las acciones posibles. Para ello, ICR utiliza técnicas de organización y desarrollo informático dentro de un departamento de impagados, imposibles de alcanzar con métodos tradicionales.

Además, estamos en disposición de informarles en un tiempo realmente corto (5 días) de cual es la situación en que se encuentran todos y cada uno de sus clientes deudores.

Este servicio solo esta disponible para Clientes de Análisis de Riesgo.

Trabajamos sobre la base "no collection-no fee", es decir, coste 0 para Ud. en el supuesto de que su deuda no sea cobrada. Si Ud. no cobra, nosotros tampoco.

El marco jurídico de la relación de ICR con sus Clientes, lo constituye un Contrato de Prestación de Servicios, donde se fijan las condiciones de gestión y las contrapartidas económicas.

La particularidad de éste reside en que, en líneas generales, el precio del servicio reviste la forma de una comisión mercantil de éxito, que se aplicará sobre las cantidades efectivamente recuperadas.

Así el cliente paga fundamentalmente resultados.

Aunque el objetivo de todo profesional del cobro sea la recuperación de la deuda, nuestra empresa se distingue por los aspectos de forma. No es lo mismo ser eficaz que ser eficiente: aunque ambos obtienen el mismo resultado, no siempre el objetivo justifica los medios.

Nuestra filosofía se basa en el respeto, el diálogo y la negociación, entendiendo que actuaciones distintas, no son favorables al cobro ni a los intereses de nuestros clientes.

Nuestra empresa entiende posible el cobro como el fruto de todo un conjunto de acciones de diálogo y negociación, encaminadas a la obtención de compromisos y su cumplimiento.

Consideramos favorable para la obtención del cobro, el cambio de interlocutor; qué quien efectué la reclamación no sea el cliente, sino una empresa especializada a través de profesionales cualificados.

Creemos conveniente que el cliente nunca debe de ser excluido en el conocimiento y el seguimiento de nuestras acciones. Asimismo, entendemos que su conocimiento del deudor y la deuda, es fundamental, en muchas ocasiones, para conseguir que nuestras gestiones concluyan con éxito.

La deontología profesional de cada uno de nuestros gestores está fuera de duda. Todos nuestros gestores reciben trainings de formas de actuación y gestión. ICR basa su forma de gestión bajo las pautas de un Código Ético de actuación.

Nuestro ámbito de actuación es Nacional, para lo que contamos con un equipo de profesionales del más alto nivel en la gestión de cobros y con los medios informáticos necesarios para garantizar el mejor desempeño de nuestra actividad.