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Política de Calidad

La dirección de ICR se plantea, seria y responsablemente, organizar toda la estructura necesaria para funcionar en calidad, conseguir y ofrecer a nuestros clientes los servicios, previamente concertados con ellos, bajo las características y requisitos acordados, conociendo su grado de satisfacción para mejorarlo. Cumpliendo además con los requisitos legales y reglamentarios que les afectan.

Entendemos que la calidad no se ha de aplicar sólo al servicio final que se ofrece a nuestros clientes, aquello que vendemos, sino que la entendemos como una característica de cada acción y decisión que se toma en esta organización.

Esta dirección cree firmemente que la calidad la hacemos paso a paso todas las personas que en el desempeño diario de su trabajo, están inmersas en el desarrollo de los procesos que conducen a la elaboración y prestación de nuestros servicios, nuestra razón de ser como empresa.

La dirección de ICR cree firmemente que todo el personal de ICR ha de desarrollar, mantener y mejorar la eficacia del sistema, el sistema de gestión de calidad implantado y sus distintas partes componentes.

La dirección de ICR cree firmemente que todo el personal de ICR ha de desarrollar, mantener y mejorar la eficacia del sistema, el sistema de gestión de calidad implantado y sus distintas partes componentes.

La dirección de ICR, como representante de toda la organización hacia el exterior, asume toda la responsabilidad de sus actuaciones y de sus proyectos. Entiende que, siendo la primera implicada en todo el proceso de reestructuración, organización, instauración, mantenimiento y mejora de la eficacia respecto del adecuado sistema de gestión de calidad implantado, la responsabilidad de la adhesión y mantenimiento de dicho sistema corresponde a cada uno de los integrantes de esta empresa.

Esta política de calidad es revisada para su continua adecuación, sirviendo como marco de referencia para los objetivos de calidad establecidos en ICR.

La Dirección de ICR